ATENCIÓN mujeres y hombres mayores de 35 años que quieran verse, sentirse y moverse como si fueran muchos años más jóvenes

"Las Investigaciones Avanzadas
lo han Demostrado"

Ahora Puedes Retrasar El Proceso de Envejecimiento al Máximo, Modelar Rápidamente el Cuerpo que Siempre Quisiste, Además de hacerlo ver como si estuvieras envejeciendo 'Al revés'... Y todo en Sólo 90 Minutos por Semana


HECHO: Nuestros cuerpos envejecen, un día a la vez. SIN EMBARGO: Puedes retrasar totalmente el proceso de envejecimiento y remodelar tu cuerpo... a tal punto de tener un aspecto 10 años más joven que tu edad actual en menos de 90 días. Esto no implica usar cremas especiales, ni ninguna clase de milagro...

HECHO: La mayoría de las personas entienden que TANTO hombres como mujeres deben hacer ejercicio para hacer retroceder al reloj. Pero ¿sabías que tanto hombres como mujeres tienen que hacer esencialmente los mismos ejercicios? Seguro, los hombres usarán más peso, pero el miedo que sienten las mujeres a ponerse «demasiado voluminosas» es un MITO... sigue leyendo. ¡Te lo probaremos con fotos!

HECHO: Te han mentido si crees que tienes que levantar enormes pesos al día para verte como un semental, o que las mujeres necesitan levantar diferentemente que los hombres. AMBOS necesitamos pasar MENOS TIEMPO en el gimnasio y AMBOS necesitamos el mismo protocolo básico. Solo cambiará la resistencia.

HECHO: No puedes encontrar este Sistema rejuvenecedor en ninguna otra parte. Becky y yo tenemos la propiedad exclusiva, y sólo se encuentra aquí, en esta misma página... así que sigue leyendo...

No te estoy pidiendo que solo "compres un libro". Te estoy pidiendo que leas lo que Becky y yo te decimos en esta página. Afecta a todos los mayores de 35... sobre todo si estás llegando a una edad en la que estás pensando, "Bien, ya soy viejo... a partir de aquí, todo empeora."

Esta carta te hará cambiar de opinión.

Los programas de ejercicios actuales son demasiado largos... y te están IMPIDIENDO tener el cuerpo que quieres

Did You Know?Old School?¿Te atemoriza el término "Vieja Escuela"? ¿Realmente crees que todos los que hacen ejercicios de «núcleo» y los adictos al spinning pueden cambiar sus cuerpos más rápido que nosotros cambiar el tuyo?

¡Piénsalo de nuevo!

Echa un vistazo a todas estas personas en tu gimnasio sudando en clases de spinning, Pilates o, Dios no lo quiera, corriendo o haciendo alguna otra forma cansadora de ejercicio que te envejece. Fíjate en los hombres y mujeres que se entrenan con pesas—casi siempre demasiado pesadas y durante muchísimo tiempo.

Ahora dinos: ¿sus cuerpos han cambiado algo en los últimos 90 días? Apuesto a que dijiste que no, y tendrías razón. Las estadísticas revelan que solo la mitad de los que hacen ejercicio y van al gimnasio logran transformar significativamente su cuerpo en un AÑO, ni hablar de 90 días.

¿Por qué? Porque los entrenadores personales, revistas e infomerciales nocturnos han engañado a las buenas personas como tú. Probablemente piensas que tienes que ejercitarte más tiempo para tener resultados, cuando lo que REALMENTE necesitas es ejercitarte MENOS TIEMPO usando un método de movimiento muy dedicado.

No se requieren horas interminables ni entrenamientos de la "nueva era".

Las chicas y chicos de la "Vieja escuela" nunca se molestaron con esta basura de hoy en día y créeme, transformaron sus cuerpos casi de la noche a la mañana.

Vince training "Apollo Creed"De hecho, hubo un entrenador famoso y notablemente gruñón llamado Vince Gironda, famoso por poner en forma a las estrellas de cine como Clint Eastwood, Carl Weathers (Apollo Creed de las películas de Rocky), y Suzanne Summers, para sus películas y TV... ¡en menos de DOS SEMANAS!

¿Cómo lo hacía? VIEJA ESCUELA, CARIÑO. Así lo hacía.

Y exactamente así lo harás TÚ. Yo conocí a Vince, y también conozco todos sus secretos, más docenas de otros para hacerlo rápido. Te diré CÓMO en un momento...

Lo que hicimos Becky y yo fue condensar estos métodos y hacerlos funcionar para la persona ocupada mayor de 35 años que quiere resultados igualmente RÁPIDOS... sin ninguna tontería de entrenamiento del núcleo, ni pasar 90 minutos POR DÍA frente a tu TV, tratando de seguirle el ritmo a ese tipo gritándote que te esfuerces más.

Escúchame: Becky ni siquiera entrena 90 minutos POR SEMANA... y mi tiempo de entrenamiento no es mucho más prolongado que eso. No es por presumir, pero nos vemos mejor a los 50+ que los que usan esos entrenamientos de 90 minutos POR DÍA. Pero bueno, si eso es lo tuyo, hazlo. Nosotros preferimos otra cosa.

La Respuesta está dentro del Método F4X

Hay una razón por la que la "vieja escuela" está donde está, sin embargo, vamos a ser claros. Es un trabajo extremadamente duro, y se requiere una ética de trabajo anticuada. No trabajas MUCHO TIEMPO, pero sí trabajas DURO.

Y no te preocupes... Becky y yo diseñamos el protocolo exclusivo de 90 minutos por semana ESPECIALMENTE para la gente madura. Hombres y mujeres de 40, 50, 60 e incluso 70.

Nuestro protocolo registrado se denomina Protocolo de Ejercicio Focus 4... o, simplemente "F4X" para abreviar. F4X tiene un enfoque muy específico al ejercicio en una combinación única de movimientos que cualquiera puede hacer, y que ha funcionado para miles de hombres y mujeres.

hacen enejecer mas rapido¿Cómo sabemos todo esto?


Soy Steve Holman, el editor en jefe de una de las revistas de fitness más antiguas y populares del planeta: Iron Man Magazine, y tengo la suerte de tener a mi esposa, Becky, trabajando conmigo codo a codo.

Old SchoolNo te confundas por el nombre “Iron Man”...Tenemos una gran lectoría femenina porque estamos enfocados en la verdad, no en absurdos trucos, máquinas inútiles o "parches de dieta". (Vamos, ¿EN SERIO? Eres demasiado inteligente para creerte esas tonterías.

Nuestro Método funciona...
Pero los entrenamientos comunes sólo te
envejecen más rápido


La Vieja Escuela FUNCIONA... y te diré que he visto todo... y Becky también.

Lo hemos visto, lo hemos probado y seguimos regresando a lo que realmente funciona. Y eso es el Protocolo F4X... creado con el sudor y lágrimas de hombres y mujeres que ya no están, y probado por todos, desde abuelos a atletas de élite.

Funciona RÁPIDO. Funciona SIEMPRE. Sólo tienes que estar dispuesto a trabajar. No hay viajes gratis, pastillas milagro ni ejercicios ineficientes en Rejuvenece Tu Cuerpo. ¿Por qué? Porque nada de esa basura funciona, y lo sabes.

Cada vendedor engañoso y editor quiere que creas que hay algún tipo de atajo para tener el cuerpo y la salud que quieres. Solo hablan de eso. Pero eres demasiado listo para creértelo, ¿verdad?

Ahora, también hay buenas noticias: "Duro" no quiere decir complicado. "Duro" no quiere decir prolongado. Y "Duro" no quiere decir peligroso.

Recuerda que Becky y yo tenemos más de cincuenta, así que no creemos en entrenar estúpidamente. Diseñamos Rejuvenece Tu Cuerpo, pensando en los mayores de 35 años, y está adaptado especialmente para ayudarte a revertir los efectos del envejecimiento mientras pierdes peso, modelas tus músculos y recuperas tu salud. Solo quiero que sepas ESTO...

Estas Técnicas de Acondicionamiento Rejuvenecedoras y para Perder Peso son Realmente Difíciles de Encontrar


A menos que hayas sido redactor jefe de una revista de fitness, te hayas entrenado con los mejores atletas de fitness del mundo durante más de treinta años y puedas leer la mente, simplemente no podrás encontrar este sistema específico en ninguna parte del planeta, excepto en esta página.

Claro, puedes encontrar enfoques similares al fitness. Después de todo, algunas de estas ideas fueron robadas de Iron Man antes de que muchos de nosotros naciéramos. Y si realmente lo quisieras, podrías pedir todos los ejemplares antiguos, pasar unas 100 horas en Google, y probablemente rastrear el 80% de lo que Becky y yo cubrimos en Rejuvenece Tu Cuerpo.

Podrías hacerlo... pero ¿por qué lo harías?

No solo creamos el sistema PARA ti. Ya compilamos los entrenamientos, los planes de nutrición y los pasos de acción en un libro corto, fácil de leer y de entender, que puedes leer y aplicar en unas 2-3 horas. Eso es todo. Corto, sin adornos y directo al grano.

Entonces, depende de ti: ¡consigue el manual que hemos creado para ti, o empieza a buscar por ahí y espero que lo logres!

E, independientemente de tu decisión, nunca tendrás acceso a nuestras historias asombrosas de transformación (¡Mira donde empezó Becky a sus 40!), ni a todos los detalles que pueden lograr o impedir tus resultados y todos los regalos que voy a enseñarte, si decides no pedir tu copia de Rejuvenece Tu Cuerpo.

Esto funciona para todos, hombres o mujeres, independientemente de tu edad


F4X works for YOU!Durante los últimos treinta años, Becky y yo hemos visto prevalecer una mentira una y otra vez...

“Los hombres tienen que entrenarse de ESTA manera... Mujeres, ustedes tienen que hacer algo completamente diferente.” ¡Es mentira!

UN Sistema simple... NUESTRO Sistema: funcionará para cualquier persona de cualquier edad, sin ninguna modificación drástica.

Esto significa que te puedes poner en forma con tu esposa o esposo, o con cualquiera de tus amigos, sin preocuparte por "ponerte demasiado voluminoso" ni por "no estar ejercitándote lo suficientemente duro." Becky y yo hacemos ejercicio juntos todo el tiempo.

Yo uso más peso en mis movimientos del protocolo F4X porque me gusta tener más músculo y naturalmente soy más fuerte... pero nuestros métodos son exactamente iguales.

Steve and BeckyAhora, mírame... y luego mira a Becky:

El mismo Sistema de entrenamiento produjo estos resultados tan distintos. Pero ¿cómo? ¿Por qué me veo tan muscular y Becky tan delgada y elegante?

Porque el Protocolo F4X tiene TRES (3) FASES. Cada fase está diseñada para darte exactamente lo que deseas para tu cuerpo—ni más ni menos.

Déjame que te cuente acerca de las 3 Fases...

PHASE 1: F4X LEAN


¿Quieres perder 5, 12, 25 o incluso 50 kilos o más? Entonces vas a tener que seguir el Protocolo F4X con ligeras variaciones en el estilo de movimiento y nutrición. NO tendrás que pasarte 4 horas diarias haciendo cardio, ni salir a tratar de correr algunos kilómetros. Eso no te llevará a ningún lado. Las escasas y sencillas variaciones del Protocolo F4X que te daremos, más el Plan de Comidas F4X ADELGAZAR te llevarán exactamente donde quieres ir.

NOTA: Algunos lectores de Rejuvenece Tu Cuerpo solo hacen la Fase 1. Se dan cuenta de que obtienen el músculo tonificado y bajan todo el peso que querían, y sencillamente se detienen allí. Por supuesto, usan F4X MANTENIMIENTO para mantenerse en forma, delgados y saludables, pero no pasan a las Fases 2 ni 3. Es tu decisión.

=========

PHASE 2: F4X SHAPE


Una vez que empieces a bajar el peso que quieres, SOLO entonces puedes pasar, si quieres, a la Fase 2: F4X MODELAR. Eso fue lo que hizo Becky. Primero perdió grasa con el programa ADELGAZAR y luego decidió que quería solo un poco más de músculo. Ella quería parecerse a un nadador competitivo, con un poco más de músculo del que obtuvo en la fase ADELGAZAR. Entonces, empezó la Fase MODELAR.

Aquí, vas a (de nuevo) cambiar ligeramente tu estilo de levantamiento y plan de nutrición. Eso es todo. Nada drástico, nada importante. Solo algunos cambios sencillos al protocolo básico F4X es lo que necesitas, seas hombre o mujer, para añadir más masa muscular magra.

Ah, y el beneficio adicional de la Fase F4X MODELAR es que quemas aún más grasa porque tienes más músculo magro. El músculo quema el 95% de tus calorías cuando estás en reposo, así que cuanto más músculo tengas, más podrás comer. Y, como Becky adora sus golosinas, sus kilos extra de músculo sexy la ayudan a quemar esas calorías, incluso mientras duerme. Tú podrás hacer lo mismo.

=========

PHASE 3: F4X BUILD


Aquí es donde entramos los tipos como yo. Me encanta el aspecto de un profesional de fitness, o lo que yo llamo "un mini culturista". ¿Esa masa muscular enorme y grotesca que ves en las portadas de las revistas de culturismo? Eso no es para mí. Gente, eso no se construye entrenando duro. Eso se construye entrenando duro, tomando drogas ilegales y comiendo como un caballo.

Me encantan los músculos pero no quiero parecer alguien que no cabe por la puerta de su casa. Además, nuestros hijos se asustarían si ven a su papá con el aspecto de Hulk.

De todos modos, quería esos kilos extra de músculo, así que usé el protocolo F4X MUSCULACIÓN. De nuevo, el mismo plan básico, solo con algunas adaptaciones a los pesos y la dieta.

=========

But I'm in my 20's

Pero tengo mas de 50 anos

¡Tú tienes el control total!


Ahora, aquí viene lo bueno (señoras, escuchen) Tienes el CONTROL TOTAL - simplemente PARAS cuando tienes el músculo que quieres. Nunca, JAMÁS, tendrás que preocuparte por despertarte con un aspecto de culturista... eso no sucede con el F4X. Paras cuando tienes el cuerpo que quieres, y luego lo mantienes usando un protocolo aún más fácil.

Ya sé, suena increíblemente simple... y lo es. Verás, seguramente estarás confundido sobre lo que hay que hacer hoy en día para bajar de peso y ponerte en forma.

Hay muchas dietas y planes de ejercicio súper complicados, suficientes como para confundir a cualquiera. Y no es culpa tuya. Tantas revistas, especialmente las de "chicas" publican los planes de dieta y rutinas de ejercicios más confusos y estúpidos que hayamos visto. No es de extrañar que toda la nación engorde más cada año y que tantos mueran de ataques cardíacos a edades muy tempranas.

Nuestro lema es: Hazlo simple pero retador.

Todo lo que necesitas saber fue condensado
en este manual fácil de usar:


Rejuvenece Tu Cuerpo

Entonces, repasemos lo que aprendimos hasta ahora:

Becky y yo no podemos adjudicarnos
todo el crédito por este sistema


No estaba bromeando cuando dije que tuvimos suerte y nos topamos con este sistema de entrenamiento rejuvenecedor y ahorrador de tiempo... uno tan FÁCIL que cualquiera puede seguir.

Fue el resultado de estar rodeado de los mejores entrenadores y atletas que han vivido, de ver de primera mano sus métodos y luego de aprender de los mejores de los mejores para hacer de Rejuvenece Tu Cuerpo el libro de fitness más novedoso del planeta.

Probablemente hayas escuchado la expresión, "Se necesita una aldea para criar un niño". Bueno, hizo falta una "familia" de hombres y mujeres muy experimentados, muy prácticos y muy de la vieja escuela... gente que vivía lo que predicaba... para "criarnos" hasta ver la verdad:

Los mejores cuerpos se forjan con entrenamientos muy cortos y seguros. Entrenamientos que son trabajo duro, pero que CUALQUIERA puede hacer a CUALQUIER edad (lo hemos demostrado una y otra vez.)

El plan es realmente SIMPLE... pero:

Hazlo por tu cuenta y terminarás
confundido y frustrado


Hemos visto a personas que trataron de hacerlo por su cuenta sin nuestro manual de usuario
Rejuvenece Tu Cuerpo.

Los resultados NO son buenos.

Entrenarse "menos" no lo es todo. La gente ve lo fácil que es el Método F4X y algunos suponen que lo pueden hacer por su cuenta, sin las instrucciones y especificaciones que vienen en el libro Rejuvenece Tu Cuerpo.

Y la mayor parte de las veces terminan bastante confundidos. Y eso es porque el método F4X es muy específico.

¿Empezarías a invertir dinero en la bolsa después de ver la película "Wall Street" pensando que sabes lo que estás haciendo? Por supuesto que no. Esto no es diferente. Cuando les decimos a los hombres y mujeres que solo hay cuatro ejercicios, a menudo se lanzan a tratar de ADIVINAR cuáles son... pero no funciona así.

Hay CUATRO ejercicios, pero varían y TIENEN QUE HACERSE de una manera única, dedicada y específica para ver los resultados que deseas.

ADVERTENCIA:
Indudablemente esto no es para todos.


Hay algunos a quienes no queremos darles una copia de nuestro libro, y no queremos ofenderlos, pero no queremos que desperdicien tiempo ni dinero. ¿Te parece justo?

Rejuvenece Tu Cuerpo NO es para ti SI:

 

Recuerda:
No te engañes por lo simple que parece este Sistema

 

Don't be fooled! E = MC2 parece simple pero es también una de las ecuaciones más poderosas de toda la física. “Simple” casi siempre es la mejor manera de hacer cualquier cosa. Hablando de Einstein, una vez dijo, "Haz todo tan simple como sea posible, pero no más simple".

Eso fue lo que hicimos para ti: Hicimos el ejercicio, la remodelación corporal, la pérdida de peso y la restauración de la juventud lo más simple posible.

Así que por favor: NO te engañes por lo simple que parece el Protocolo F4X. Se verá casi "demasiado" simple como para que funcione... pero HAZLO. Funcionará para ti, garantizado.

¿Por qué sólo $20?


Becky y yo queríamos hacer de esto una absoluta obviedad para toda persona que desee una manera fresca, simple y probada para ponerse en forma en tan sólo 90 minutos a la semana.

Pensamos empezar con este precio bajo y mantenerlo hasta que ya no pudiéramos seguir al día con el volumen de correos a soporte (recibimos un montón de correos de agradecimiento y pensamos que lo correcto es responderlos a todos).

Además, este no es un libro súper elegante con un presupuesto de publicidad de un millón de dólares. Solo es un sencillo libro electrónico, directo e integral que te dará las RESPUESTAS en el menor tiempo posible.

Hicimos el trabajo duro. Recopilamos esta información de literalmente décadas de entrevistas, sesiones personales de entrenamiento y de ver a los héroes del fitness hacer milagros en los cuerpos de hombres y mujeres.

Pero no "inventamos" nada. Solo lo recopilamos todo para ti y lo pusimos en un formato súper simple de seguir. Así que pensamos que $20 es un precio MUY justo para ti... y lo mantendremos un poco más tiempo (sigue leyendo para ver lo que quiero decir...)

Y aquí es donde nos volvemos realmente locos

 

Becky y yo estamos TAN seguros de que Rejuvenece Tu Cuerpo va a ser el MEJOR LIBRO DE FITNESS que jamás hayas comprado que estamos dispuestos a respaldar nuestra oferta ofreciéndote esta DOBLE garantía de reembolso.

Garantía #1: Usa nuestro Sistema 60 días a NUESTRO CARGO. Si no obtienes los resultados más rápidos que JAMÁS hayas visto... independientemente de cuáles sean tus metas (bajar de peso, ponerte en forma o musculación)... te devolveremos el 100% de tu dinero… O BIEN:

60 Day GuaranteeGarantía #2: Si no te gusta el SERVICIO que recibes y la FACILIDAD de compra, la misma garantía: ¡100% de reembolso de tu dinero!

Respaldamos no solo nuestro producto, sino nuestro compromiso CONTIGO y tu éxito.

 

Esa es la confianza que tenemos de que Rejuvenece Tu Cuerpo va a revolucionar la forma en que ves la pérdida de peso y el acondicionamiento—y reinventará tu cuerpo en tiempo récord...

Sin embargo...

Solo una cantidad limitada se venderá a este precio

 

Después de entregar algunos miles de copias a este precio RIDÍCULAMENTE bajo, sabemos que nuestros servidores se van a atorar, nuestro tiempo con nuestros miembros se va a extender... y TENDREMOS QUE AUMENTAR EL PRECIO.

Consulta la siguiente tabla para ver el programa de aumento del precio... y mejor pide ahora para asegurarte de cerrar al precio más bajo posible.

Solo $20!

Y hoy queremos darte algunos
regalos realmente increíbles...

 

Becky y yo estamos muy seguros que te estamos dando absolutamente el MEJOR Sistema de ejercicios rejuvenecedor jamás desarrollado.

Pero todavía no terminamos... Queremos que estés tan encantado con tu decisión de obtener hoy tu copia de Rejuvenece Tu Cuerpo, que estamos agregando estos regalos increíbles...

 

¡GRATIS! Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X

Quick Start Guide El primer regalo para "hacerlo aún más rápido" que queremos darte es nuestra Guía de Inicio Rápido de Rejuvenece Tu Cuerpo. ¡Esto resume todo a lo más esencial para que puedas empezar ahora mismo, sin tener que leer 100 páginas de texto! Esto cubre las 3 Fases: ADELGAZAR, MODELAR y MUSCULACIÓN. ¡Solo tienes que elegir el estilo de cuerpo que quieras (se muestra en cada sección) y empezar!

NOTA: Muchos de nuestros lectores nos dicen que el Inicio Rápido fue tan útil que ni siquiera tuvieron que leer más de 15 breves minutos para empezar y ver resultados. ¡No creemos en perder el tiempo!

¡GRATIS!

"¡Quema Grasa Más Rápido!"
 

Ultimate Fat-Burning Secrets

¡GRATIS!

"Construye más Músculo:
Anabólicos Naturales"
 

Ultimate Muscle-Building Secrets

 

¡GRATIS!

"Mantén Vivo el Impulso
Intensificadores de la Atracción y el Sexo y Secretos Antienvejecimiento"
 

Anti-Aging Secrets

¡GRATIS!

"Vive la Buena Vida:
Tácticas para la Salud y Felicidad"
 

Health and Happiness

=========

Si no aprovechas esta oferta, Tenemos
un regalo de despedida para ti...


Esto no te va a gustar, pero hasta ahora hemos sido 100% honestos contigo, y no vamos a dejar de serlo ahora.

Nuestro regalo de despedida es una dosis de realidad.

Puedes seguir haciendo exactamente lo que haces ahora. Esto te llevará a la vejez MUCHO antes de tiempo, si no te mata antes. Y aunque te las arregles para escapar de las enfermedades mortales que se derivan de un estilo de vida sedentario, no disfrutarás plenamente tu vida.

Constantemente te faltará el aire, incluso al realizar las tareas más sencillas.

Tu tiempo de juego con tus hijos y nietos quedará estrictamente limitado a cuánto puedas aguantar sin tener dolor en las rodillas, espalda, o las articulaciones.

La "crisis de los cuarenta" empezará a pleno... mientras otras personas que están siguiendo activamente el sistema F4X están disfrutando de una celebración de la mediana edad.

Pasarán los próximos meses y años, y te habrás perdido una oportunidad de oro para aprovechar un sistema probado... al precio más bajo que se puede ofrecer.

Claro, eso no es un regalo... pero creemos en el amor severo.

Y creemos en TI. Creemos que tomarás la mejor y única decisión para tener la mayor oportunidad de volver atrás el reloj, revertir los estragos que vienen con la edad y vivir una vida llena de energía.

Cuando tomes esta sabia decisión...

 

 

Haz clic en el botón Añadir al Carrito
para recibir tu precio de preventa de Sólo $20
MÁS Todos los Regalos (Más de $227)


Add To Cart

Steve & Becky HolmanCon los mejores deseos para tu rejuvenecimiento,

Steve / Becky
Steve Holman
Becky Holman
Creadores de Rejuvenece Tu Cuerpo

P.D. - Cada segundo que esperes, las probabilidades son que no harás nada. El éxito en la vida requiere acción, así que actúa ahora mismo mientras está fresco en tu mente...

P.D.D. - Recuerda, tienes un período de prueba de 60 días completos para poner Rejuvenece Tu Cuerpo a trabajar para ti. Pon este programa a prueba y fíjate cómo funciona para ti. Con la Garantía de Reembolso "sin preguntas" NO puedes perder...

Haz clic en el botón Añadir al Carrito
para recibir tu precio de preventa de Sólo $20...
MÁS Todos los Regalos (Más de $227)

Add To Cart


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporacion Click Sales,
una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200. Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, 
aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.