Steve & Becky Holman5 Pasos para Verte 10

Años Más Joven

Por Steve  & Becky  Holman

¿Sabías que cuando llegas a los 40 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio, tu cuerpo envejecerá unos 6 meses ADICIONALES cada año que pasa. ¡Piénsalo! Si tienes 40, significa que cuando que llegues a los 44, te VERÁS y SENTIRÁS como de 46. Y cuando llegues a los 60, te VERÁS y SENTIRÁS como de 70 AÑOS. Lo vemos todos los días... solo mira a tu alrededor.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? Eso significa no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza - sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35... o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

Estas no son fantasías. Y no requiere una enormidad de drogas anti-envejecimiento, suplementos ni trucos. Y funciona para todos, hombres o mujeres, de cualquier edad. 35, 45, 55, 65, 75... lo que digas. La biología es exactamente la misma.

Mis años como editor en jefe en Iron Man Magazine me han permitido echar un vistazo a las rutinas secretas de los expertos en la lucha contra el envejecimiento. A lo largo de los años, Becky y yo hemos recogido muchos consejos, trucos y estrategias que nos han permitido revertir literalmente el proceso de envejecimiento, al menos a nivel celular. Eso significa que nuestros cuerpos se ven, se sienten y se MUEVEN como si fuéramos más jóvenes que nuestra edad cronológica.

Hemos enseñado este sistema a innumerables hombres y mujeres durante años, y siempre comienza con estos 5 principios clave que debes aplicar para evitar el inicio rápido del envejecimiento que está sucediendo ahora, revertirlo y comenzar «a envejecer al revés», restaurando las hormonas de la juventud naturales de tu cuerpo.

Dicho esto, tenemos que advertirte: Lo que estás a punto de leer puede refutar todos los consejos convencionales sobre dieta y ejercicio que has estado escuchando. Esto se debe a que el mundo, para ser brutalmente honestos, ¡se ha vuelto fofo! El «entrenamiento del núcleo», hot yoga, clases de spinning, tai chi, todos están bien, pero no van a retardar el envejecimiento y sin duda, nunca moldearán tus músculos ni quemarán las grasa resistente. ¡De ninguna manera!

Estos cinco pasos revelan las cosas que absolutamente DEBES EVITAR si quieres retardar el proceso de envejecimiento, recuperar tu salud y conseguir tu cuerpo ideal.

Lo que necesitas es un chorro de agua fría, un toque de la vieja escuela y la verdad. ¿Suena bien? ¡Profundicemos!

Paso 1: Olvídate de las Dietas Bajas en Grasa

Forget Low Fat!Todo lo bajo en grasa ha sido la locura durante décadas y mira a tu alrededor. ¿Qué hizo ese maravilloso consejo por los cuerpos que ves? Estamos más gordos, más enfermos y más adictos al azúcar y los carbohidratos que en cualquier otro momento de la historia. Y les estamos pasando esos hábitos a nuestros hijos.

No hay que tenerle miedo a las grasas, hay que adoptarlas. No te hacen engordar; más bien, le ayudan a tu cuerpo a regenerar tus potentes hormonas. Por ejemplo, la testosterona, la hormona de la fuerza, es el resultado directo de la ingesta diaria de colesterol y grasa. Así es: ¡«Colesterol» no es una mala palabra! Tu cuerpo necesita grasa y colesterol para producir TODAS las hormonas vitales.

La gente que sigue dietas bajas en grasas parece exhausta, demacrada y débil. A menudo se enferma, a veces hasta el punto del colapso. Y nunca pueden disfrutar de comer afuera. Tienen que contabilizar cada comida y cada gramo. ¿Realmente crees que esto te va a rejuvenecer? Por supuesto que no... te hará morir de preocupación si no te mata antes.

Siquiente Pagina